Almacén Cerrado por Vacaciones 2018

Del 3 al 12 de Agosto nuestros Almacenes Centrales CERRARÁN por VACACIONES, por lo que recomendamos aprovechar estos 4 días que quedan para hacer pedidos y recibirlos en los plazos habituales, ya que durante las Vacaciones NO se realizarán envíos.

Pero si NO tenemos prisa en recibir los pedidos, nos podría interesar el DESCUENTO que se ha preparado para esos días:

Del 3 al 10 de Agosto podremos beneficiarnos de un 10% de DESCUENTO en todo el Catálogo, exceptuando los productos de la categoría RealDolls.

  • Solo tendremos que usar el Código 3A12ALCE en el Carrito de Compra.
  • Los pedidos serán enviados a partir del Lunes 13 de Agosto, según el orden de entrada.
  • Si la disponibilidad del producto que deseas es DISPONIBLE en FÁBRICA no tendrás problema, ya que como sabes el envío en estos casos NO depende de nuestros Almacenes Centrales, sino que se envía directamente desde Fábrica, así que además de beneficiarte del descuento, lo recibirás en 24/48h.

De todos modos, aunque el Almacén esté Cerrado seguiremos atendiendo cualquier consulta mediante Telegram, Whatsapp, etc., ya que todos nuestros departamentos seguirán operativos con servicios mínimos pero garantizando la comunicación en un máximo de 24h. Tendremos disponibles agentes cada día durante toda esa semana para atender cualquier consulta. Así que no lo dudes, CONTÁCTANOS.

Hablar por Whatsapp

 

Última revisión: 17 Septiembre 2018