Uso correcto de las Bombas de Vacío

Instrucciones para usar de manera correcta y segura las bombas de vacío.

Todas las bombas de vacío están diseñadas para usarse con el mismo propósito y comparten las mismas características básicas:

  • En cuanto al propósito de estos productos podemos decir que todas forman parte de la categoría de Alargadores de Pene o Desarrolladores de Pene ya que persiguen el aumento del tamaño y grosor del pene gracias a la acción del vacío. Además, también suelen utilizarse para conseguir una erección más rápidamente, para conseguir erecciones más fuertes, como ayuda para conseguir erecciones cuando se tienen problemas de impotencia sexual, etc.
  • En cuanto a las características básicas podemos decir que todas tienen un material (goma, silicona, etc.) que se conecta a la base del tubo principal. Su objetivo es sellar la bomba de vacío contra el cuerpo, lo que permitirá un alto grado de vacío dentro del tubo para conseguir los resultados perseguidos.

Las bombas de vacío son un producto muy utilizado en todo el mundo y podemos encontrar en el mercado gran cantidad de marcas, modelos y variaciones de la misma idea principal que hacen que los precios puedan variar enormemente entre unas y otras.

Desarrollador Power Pump Transparente

Cuanto más elaborado y mayores prestaciones, mayor será su precio lo que hará que su uso sea más sencillo e incluso eficaz. Pero lo principal con todos estos productos y que más diferencias conseguirá en los resultados, será siempre el realizar un uso adecuado, constante en el tiempo y sin querer conseguir resultados a corto plazo mediante el aumentando la presión o número de usos al día.

Bathmate Hercules 30cm Transparente

Desde BienestarIntimo.com aconsejamos seguir al pie de la letra las siguientes instrucciones válidas para casi todos los modelos de Bombas de Vacío existentes. Con ello se podrán conseguir resultados más efectivos y seguros, impidiendo que se puedan provocar daños irreparables en el pene por un mal uso:

  1. Lubricar el exterior de la goma, silicona, etc. que se ajusta alrededor de la base del tubo principal. Utilice sólo un lubricante en base acuosa, ya que de otro modo podría romper el sello. Use gran cantidad de lubricante ya que esto garantizará un correcto sellado y un cómodo uso.
  2. Con el comienzo bien lubricado, compruebe que todo esté colocado correctamente. Si NO se consigue un correcto sellado contra su cuerpo, el nivel de vacío necesario no se conseguirá y por lo tanto, la bomba no funcionará correctamente.
  3. Realizar un pre-calentamiento del pene mediante estiramientos y masajes, del mismo modo que se realizan estiramientos previos a cualquier ejercicio físico. Posteriormente insertar el pene en el tubo principal a través del comienzo previamente lubricado. Es posible comenzar el tratamiento con el pene en estado flácido. En realidad, nuevas investigaciones están comenzando a demostrar que las bombas de vacío ayudan a tener mejores erecciones (estos datos fueron publicados por el Dr. Dean Adel en la ciudad de Toronto, Canadá).
  4. Cubra el “agujero de liberación de vacío” con el dedo si fuese necesario, dependiendo del producto adquirido. Este “agujero” se encuentra en la parte superior de la bomba y estará claramente marcado como “AIR RELEASE” o algo similar. Es la parte más vital de todo el mecanismo y, a menos que se cubra correctamente, la bomba de vacío no será efectiva. Hay productos que no tienen este “agujero” ya que poseen algún mecanismo automático de vacío y seguridad.
  5. Para comenzar a evacuar el aire del tubo principal y conseguir la presión en el interior, comenzar a accionar la pera de caucho o el mecanismo de succión provisto. Durante esta operación es necesario que se mantenga la bomba con fuerza contra su cuerpo para que el “comienzo previamente lubricado” forme un sello hermético y que a su vez se mantenga el dedo sobre el “agujero de liberación de vacío” si fuese necesario. SE DEBE TENER ESPECIAL CUIDADO DE NO AUMENTAR DEMASIADO EL VACÍO PARA EVITAR DAÑAR EL PENE…¡POR FAVOR TENGA MUCHO CUIDADO!
  6. Continuar bombeando la pera o manija de la bomba de vacío hasta el nivel deseado. NO CONTINUE BOMBEANDO DEMASIADO TIEMPO, PORQUE UN EXCESO DE PRESIÓN PUEDE CAUSAR ROTURAS EN LAS VENAS DEL PENE.
  7. BienestarIntimo.com recomienda el uso continuado de las bombas de vacío durante un tiempo aproximado de unos 10 minutos seguidos en cada sesión con presiones moderadas, nunca superando los 20 minutos por sesión. Para unos mejores resultados se recomienda usar las Bombas de Vacío de 3 a 5 veces por semana y prolongarlo como mínimo durante 6 semanas.

Lo más importante de todo para el correcto uso de las Bombas de Vacío, es prestar la máxima atención durante cada sesión y PARAR INMEDIATAMENTE si se siente el más mínimo dolor, ya que un correcto uso no tiene que causar ningún dolor.

También es importante estar atento a los indicadores fisiológicos del pene y que estos siempre sean positivos, es decir, las señales que recibimos del pene indicando que todo está bien y que las sesiones están funcionando correctamente. El mejor indicativo es la ERECCIÓN y por ello si notamos mejoría en ella, más potencia o cualquier estímulo positivo quiere decir que todo va bien y lo estamos haciendo correctamente. En cambio si la ERECCIÓN no nos transmite buenas sensaciones puede significar que el pene está demasiado cansado y lo estamos sobre-entrenando.

Por último, aunque estas instrucciones son válidas para la mayoría de modelos existentes en el mercado; si el modelo adquirido posee unas instrucciones del fabricante específicas, seguir sus consejos y especificaciones al pie de la letra para evitar problemas y conseguir los mejores resultados.

 

Última revisión: 26 Julio 2018