Lelo Luna Beads

LUNA Beads y los ejercicios Kegel. Las bolas chinas según LELO.

En el mercado podemos encontrar multitud de bolas chinas, de diferentes materiales, tamaños y pesos. Todas ellas son un gran complemento para la excitación y los juegos preliminares provocando sensaciones muy placenteras durante su uso. Pero como no podía ser de otro modo, LELO ha diseñado su propia visión de las bolas chinas y ha creado las conocidas LUNA BEADS, que van más allá. Con las Luna Beads podemos ejercitar nuestros músculos de la vagina como nunca antes lo habíamos echo y de la manera más placentera posible, ya que ofrece diferentes combinaciones pensadas al milímetro para satisfacer las necesidades de cualquier mujer.

Lelo Luna Beads

LELO ha llevado al extremo el diseño de sus bolas chinas y ha conseguido con ello que el resultado sea una auténtica obra de arte. Ha dotado a su producto de 4 bolas completamente independientes y con diferentes pesos estudiados al milímetro para que la realización de los “ejercicios Kegel” sea mucho más eficaz. Así tenemos 2 bolas en color rosa con un peso de 28 gramos y 2 bolas de color azul pastel con un peso de 37 gramos. En el interior de cada una de éstas bolas, como no podía ser de otro modo, tenemos unos pesos que se encargarán de proporcionar una vibración cinética con el simple movimiento de las mismas.

Además, tenemos la posibilidad de usar una sola bola o en grupos de dos, gracias a la faja flexible que acompaña el producto. De ésta manera tenemos un juego de pesos que va desde los 28 hasta los 74 gramos, lo que puede usarse para ir aumentando la dificultad de los ejercicios Kegel paulatinamente, ya que a mayor resistencia mayor dificultad para mantener las bolas dentro y expulsarlas.

Luna Beads de LELO, están fabricadas con los mejores materiales (PC-ABS y SILICONA) y gracias a su diseño modular pueden higienizarse muy fácilmente para que siempre estén en óptimas condiciones de uso.

Por su versatilidad, facilidad de uso y sobre todo eficacia, la utilización regular de Luna Beads permite mantener el suelo pélvico en plena forma y conseguir los beneficios de los ejercicios Kegel en un tiempo récord:

  • Superar las pérdidas de orina tras el parto o por estrés.
  • Aumentar el placer durante el coito consiguiendo orgasmos más intensos.

En definitiva, las bolas chinas Luna Beads de LELO, no solo son un juguete que puede hacer más placentera nuestra vida sexual sino que es un producto casi terapéutico que puede mantener los músculos vaginales en plena forma casi sin esfuerzo.

 

Última revisión: 26 de Julio de 2018.