El punto G masculino

Donde está y como estimularlo para conseguir el mejor orgasmo que nunca haya tenido.

Aunque parezca lo contrario, la mayor parte de la gente todavía hoy día desconoce que el hombre también posee su propio punto G y no tiene nada que ver con el pene. Según la ciencia médica occidental y muchos sexólogos importantes, afirman que en el interior del conducto anal masculino, hay una zona similar a la que poseen las mujeres, de textura rugosa que puede diferenciarse del resto de tejidos que lo rodean. A ésta zona rugosa se la conoce como “glándula prostática” y su función fisiológica esta relacionada con la eyaculación y la fabricación del semen.

Estimulador Prostatico Male Stimulator J2

Con ello, podemos ver que el punto G masculino se encuentra realmente en la próstata, por lo que verdaderamente a ésta zona se la denomina como el punto P, para diferenciarlo del punto G femenino. Es posible acceder a ésta zona penetrando el recto y tanteando la zona frontal hasta encontrar los tejidos rugosos de la “glándula prostática“. Ésta glándula posee gran cantidad de terminaciones nerviosas y su estimulación provoca el aumento del flujo sanguíneo en la zona lo que causa el aumento de tamaño de la misma dejando expuesto el denominado punto P, el cual ante la estimulación directa puede provocar intensos orgasmos con eyaculaciones involuntarias y fuertes espasmos.

El problema del punto G masculino, en adelante punto P, es la zona en la que se encuentra y la cantidad de prejuicios que hay levantados en torno a la penetración anal en el hombre. De echo, tanto mujeres como hombres siguen pensando que un hombre que reciba una penetración anal tiene que ser gay por naturaleza o en el futuro terminará siéndolo. Pero esto está muy alejado de la realidad, puesto que el mundo de placeres que se abre con éstas prácticas es increíble y no tiene nada que ver con la orientación sexual, simplemente con las ganas de experimentar nuevas cotas de placer.

Una vez desmentidos y echados por tierra los prejuicios en torno a la penetración anal en el hombre, podemos hablar de la cantidad de juguetes sexuales que tenemos en el mercado para estimular directamente ésta zona. Algunos de ellos pueden usarse incluso durante el coito ya que poseen tecnología manos libres y uno de los efectos que producen es el de intensas y fuertes erecciones.

Estos juguetes eróticos creados para la estimulación del punto P, llegan más lejos aún y proporcionan simultáneamente estimulación en la zona del periné, la cual también es extremadamente placentera para el hombre.

Por todo ello, recomendamos la utilización de éstos productos a todos hombres del mundo, ya que experimentarán nuevas cotas de placer hasta entonces inimaginables para ellos.

 

Última revisión: 7 de Diciembre de 2017.

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *